miércoles, 19 de enero de 2011

Muy poca gente sabe quien es... Alejandro Fernandez




Para mi, Alejandro Fernandéz es un gran cantante ya que en sus canciones dice unas cosas preciosas, y además tiene una gran voz.

La mayoría de los fans de este gran cantante son mujeres ya que lo que dice va dirigido a una mujer.

Este proxímo verano voy a ir a un concierto suyo, estoy deseando que llegue ese día ya que lo veré en primera fila, pero todavía falta tiempo.

Esta es una de las canciones que más me gusta Me dedique a perderte. En esta canción el cantante habla sobre de que se arrepiente de no haberla querido en su momento.
Espero que guste:




Ahora os dejo mi canción favorita de este cantante, Le bajé las estrellas, Esta canción me gusta tanto porque lo que dice es precioso, y su voz en esta canción es perfecta.
A mi me encanta a ver que os parece a vosotros.


Siento no poder poner los videoclips originales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario