miércoles, 19 de enero de 2011

Reggaetón desde Puerto Rico

Daddy Yankee, tras convertirse en el éxito mundial del reggaetón, se ha transformado en un artista completo.
Inició su carrera musical a los 13 años y ha vendido más de 7 millones de discos.

Musicalmente no tiene límites, ya que ha ganado varios premios como:
Latin Grammy, Billboard Latino... y el título de Rey de la Improvisación gracias a su gran habilidad creativa.



Este videoclip es uno de los que más me gustan por.. prácticamente todo, me encanta el reggaetón y si hiciera una lista de por qué me gusta no acabaría nunca, bueno aquí lo dejo para que tengáis una idea.



8 comentarios:

  1. viki esto de ti la verdad k no me lo esperaba enserio XD

    ResponderEliminar
  2. Q no te lo esperabas?
    Pss q sepas q a mi lo q me va
    es el reggaeton y el rap jajja
    Ya veo lo q me conoces eeh? ¬¬

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja XD esk como lo k me gusta ami es muuuu diferente eso me parece booomm!!!! un porkeria con perdon XD pero cada uno tiene sus gustos no?

    ResponderEliminar
  4. Jajja ombree porkeriia tampoco eeh? xD
    Sii cada uno cn sus gustos pero no te pases ;)

    ResponderEliminar
  5. oye k vosotros tabn con loa mios sois crueles XD jejejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Jajaja esq te pasas muxoo tienes demasiada obsesion cn Michael Jackson eeh xD

    ResponderEliminar