miércoles, 17 de octubre de 2012

Juan Magan




Juan Manuel Magán González nació 30 de septiembre de 1978, Badalona) es un Productor discográficoremezcladorcompositorletrista y cantante español.
En sus inicios formó dúo con Marcos Rodríguez bajo el nombre de Los guajiros del puerto y su música se desarrolla entre géneros musicales como el housedancehall o elhip hop. Es reconocido por sus contribuciones dentro de la categoría musical «Electro latino».
Este cantante me gusta mucho por su música que te anima o incluso te motiva.
Siempre lo escucho mientras hago deberes , cuando estoy aburrido o cuando juego a la PlayStation 3 mi consola.

Su ultima canción canta con Belinda en la pelicula de "Las aventuras de Tadeo Jones"
esta ultima es mi canción preferida la que más me gusta pero las demás también están muy bien

                                          Aqui os dejo las canciones que más me gustan
                                   Espero que la escuchéis y que os divirtáis escuchándola
                                                                                

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario