jueves, 11 de octubre de 2012

Robbie Williams un cantante un poco loco

 Robbie Williams es un cantante polifacético 
Es considerado por muchos como el nuevo «Rey del Pop» en el siglo 21.
Su carrera artistica empezó con Take That este grupo canta una canción que a mi me gusta mucho llamada 'The flood'


Son un grupo de amigos que van en una barca o canoa que según la canción para estar en flote deben estar unidos
 
Me gusta este cantante por que esta muy loco. Uno de sus videos que me gusta es Rock dj
 

Trata de un chico (en este caso el ) quiere la dj le haga caso hace de todo hasta se desnuda, se quita la piel, se quita todos los músculos y al final se queda en los huesos pero la dj le hace caso  cuando está en los huesos
 
 
También ha sacado un nuevo disco llamado 'Take the crown'

Este disco se promocionó con la canción 'Candy'. Esta vez el mismo chico es el ángel de la guarda de una chica y lo que intenta es protejerla para que ella se enamore de el
 
 
 
Hay otro video que a mi me gusta se llama ' Something stupid'. Son una pareja que estan enamorados pero no se atreven a decir te quiero
 
 
:) Espero que os haya gustado y que os guste como ami un poco de Robbie Wiliams :)
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario