miércoles, 23 de octubre de 2013

Dos Grandes Raperos.

¡¡Holaaa!! =)
Quiero deciros que esta es una de las canciones más escuchada en youtube y en la radio...
(Tiene 441.875.597 reproducciones en youtube) A mi me encantan las canciones que tienen...
espero que a ustedes también... =P



Ben Haggerty   (nacido el 19 de junio de 1983)
conocido por su nombre como Macklemore...
es un rapero y músico. (Para mi es unos de los raperos que más me gusta.)
Actualmente colabora con su gran amigo y productor Ryan Lewis...
Alcanzó la popularidad con su canción de Hip Hop (Thrift Shop) en el año 2012...                    







Ryan Lewis
         Y
Macklemore






                              ¡¡Bueno aquí les dejo el vídeo!!



                         


                               ¡¡Esta es otra de sus canciones!! 
                                        :)
                     



                       ¡¡Muchas gracias por prestarme vuestra atención!!
                                   Espero que les haya gustado :D
                                                    ¡¡Chaoooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario