martes, 8 de octubre de 2013

La canción más épica

¡Hola! Quiero hablaros sobre una canción que no la conoce mucha gente, pero para mi es una de mis canciones favoritas :)                                                          


Se trata de una canción que es el opening de una serie anime que en muy poco tiempo ha causado sensación entre los otakus (contándome a mi también :P )

Ahora para aquellos que no os hayáis enterado de casi nada de lo que acabo de decir o de nada explico: opening se llama a la canción que suele ir al comienzo una serie, anime son dibujos animados japoneses y por último otaku es la persona aficionada a ver animes o a leer mangas (los mangas son libros dibujados por lo japoneses y generalmente los animes están basados en estos)


Bien, dicho esto ya empiezo (¡¡¡¿¿¿CÓMO, QUE TODAVÍA NO HAS EMPEZADO???!!!).
El opening sobre el que os quiero hablar es de una serie llamada Shingeki no Kyojin (en inglés: Attack on titan y en español: Ataque a los titanes ) que va sobre una época en que los titanes habitan la mayor parte del mundo y todos los humanos viven dentro de unas murallas; pero un día Eren Jäeger, Mikasa Ackerman, Armin y gran parte de la población ven a un titán colosal destruir la muralla y por desgracia comerse a la madre de Eren. Desde ese día Eren promete acabar con todos y cada uno de los titanes.

Esta serie de momento no está finalizada, está por así decirlo "en pausa". También de momento tiene dos openings (aquí os dejo el enlace al segundo opening, que a mi no me resulta taaaaan épico como el primero, pero está bien)

Bueno, que me voy por las ramas
 aquí dejo una foto ------>            
También os dejo un enlace a una web donde,
si os ha entrado el gusanillo por la serie,
os la podéis ver
 http://www.anzanime.es/2013/03/shingeki-no-kyojin-capitulos-sub.html


 Y ya el esperadísimo opening. Y gracias por leer, este, por así decirlo "artículo" :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario