martes, 29 de octubre de 2013

One Direction



Hola, os voy a hablar sobre mi grupo favorito que vienen de Reino Unido, One Direction. Es mi grupo favorito porque me gustan sus canciones ya que son muy bonitas y aparte también me gustan sus voces. Su género es el pop, y los componentes son: Liam Payne, Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson. Mi  favorito es Harry Style porque me gusta mucho su voz. 


Ahora voy a hablar un poco de su biografía: Se presentaron separados en el programa Factor X de Inglaterra, fueron descalificados y una jefa del programa le dijo que se juntaran para poder volver al programa  y a si lo hicieron. Quedaron en el tercer puesto  y se hicieron famosos
Os dejo algunas canciones de One Direction. La primera Little thing y la segunda Kiss you
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario