jueves, 28 de noviembre de 2013

El problema de la familia Miller

Los Miller eran una familia formada por el padre Henry, la madre Mary, la hija mayor Kate y el pequeño Thomas. Vívian en Nueva York, pero decidieron mudarse a Francia porque a Henry lo destinaron allí para trabajar. Buscaron y buscaron casa y al cabo de 2 meses ya vivían allí.

Todo iba bien, pero a las 3 semanas se rompió una cañería en la calle de los Miller. Día tras día la familia escuchaba a los obreros trabajando con los picos, las máquinas... Un noche mientras todos dormían Henry se despertó porque le empezó a doler muchísimo el oído, intentó dormir pero no lo consiguió. A la mañana siguiente Henry se fue al hospital mientras Kate  llevaba a Thomas y a Kate al colegio. Cuando llegó al hospital le dijeron  que si no se aislaba de los ruidos iba a tener muchos problemas de oído.

 A si que la familia decidió mudarse a una nueva casa dónde no hubiera contaminación acústica. Al campo. Su nueva casa era: grande, bonita, rústica con piscina y barbacoa... Pero lo más importante que era silenciosa. El padre se recuperó y empezó a trabajar desde casa para evitar los ruidos de la ciudad.




                                                               FIN



GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario