sábado, 30 de noviembre de 2013

LA CONTAMINACIÓN ACÚSTICA

Desde hace mucho tiempo los vecinos de El Faro se quejaban de los ruidos causados por la feria. Nos hemos reunido con un vecino de allí, Agustín Serrano, residente del piso desde 1992.

- Estimado Agustín, le hemos elegido a usted como portavoz del edificio, ¿qué puede decirnos sobre la feria?

- Me parece que este año ha sido de la más ruidosas desde que resido aquí, es muy ruidosa. A un vecino le doy un infarto de la sorpresa que se llevó al escuchar un ruido muy fuerte, mientras se echaba una siesta.

- ¿A ti como te afectó el ruido?

- Me pilló cocinando croquetas y me saltó una chispa en el ojo, por eso llevo este parche.

- Lo siento, ¿crees que se iniciará algún caso para remediarlo?

- Eso espero, bueno me tengo que ir, adiós

- Adiós. Hasta aquí el reportaje de hay que pasen un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario