viernes, 18 de marzo de 2011

¡El arte del flamenco!

El flamenco es un arte maravilloso y precioso, que se puede cantar o bailar. Apareció aproximadamente sobre el siglo XVlll. Esto se divide en palos y siempre suele tener el mismo ritmo. Algunos bailes flamencos son: sevillanas, rumba, alegrias, fandangos... También se pueden usar instrumentos como las castañuelas, el cajon, la guitarra... y objetos como el abanico, la bata de cola...
Se puede bailar sola o en grupo. También se suele bailar en un escenario de madera.
Del flamenco tambien destacan los taconeos, que marcan el ritmo de la música. La coordinacion es muy importante para esta danza ya que si se equivoca se notaria no sólo con la vista, sino también con el oído.
Para bailar flamenco lo tienes que sentir y sacar ese arte y la fuerza.

A mi el flamenco me encanta por que me da fuerza y me llena y me parece un arte precioso con el cual puedes transmitir muchas cosas, por ejemplo tu estado de animo o tus sentimientos.

Yo creo que el sentimiento del flamenco no se puede comparar con nada porque es único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario