viernes, 18 de marzo de 2011

¡Como Ronea, como Ronea !

El flamenco es un género de danza y música. El flamenco se originó en Andalucía. Tiene muchos palos diferentes, pero todos salen de las tonás.
En 2010, el flamenco ha sido declarado Patrimonio cultural de la humanidad.
Para mi es uno de la mejores tipos de música, además de ser andaluz, me trasmite mucha alegría, el artista que me gusta más es Paco de Lucía, me gusta por su forma de tocar la guitarra.
Ahora el flamenco se ha juntado con mucho otros géneros, como el jazz o el pop.
A los extranjeros de gusta mucho el flamenco. En el flamenco hay un léxico muy especial, por ejemplo ole y duende.

Ahora os dejo con esta canción, un remix de otra canción, que me gusta su ritmo y su estribillo.


Espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario